Arquitectura: Modelos y planos de casas

Estas interesado en aprender y saber un poco más de arquitectura? Este post esta dedicado a ella. A la arquitectura que tanta importancia tiene para la elegancia y Modelos de casas.

Parece complicado si no estas al tanto, pero todo es gracias a la lectura de los Planos de casas, que te brindan la información necesaria para dejar tu casa explendida y como tú quieras.

En esa página hay muchos modelos que puedes disfrutar, y además sacar buenas ideas para que las incorpores en tus planes.


Parece increible vedad? Esta foto refleja lo deficil que es armar un plano de casas en un computador. Si no estudias arquitectura te subrayo que manualmente es mucho mas complicado hacerlo a mano con regla y compaz. Arquitectura es una carrera de 5 a 7 años (dependiendo de que pais hables) en la que aprenderas por las malas a diseñar una casa!

Si quieres aprender algo mas sobre modelos y planos de casas te invito a los enlaces mencionados anteriormente, esta web es una de las mas respetadas en el ambiente de la arquitectura y por lo que se ve en el sitio, promete bastante !

Personalmente me gustó la que está en el index, la de 3 dormitorios y 168 metros cuadrados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
 
Copyright © Grado en ADE