El nuevo humor de internet

Todo a cambiado desde los inicios del internet, las paginas son mas elegantes, los usuarios un poco menos cultos, pero el humor es algo que se a mantenido casi intacto, con pocas variaciones en las frases internautas.

Una de las cosas mas comunes desde el inicio hasta el día de hoy son las imagenes chistosas, que van desde parodias de cualquier cosa, incluyendo libros sagrados, hasta videos musicales, e incluso viñetas basadas en la vida cotidiana de una manera humorística.

Aunque en sus inicios no existía modo de ver videos, youtube con su sistema fácil de subida amplio el rango de opciones de humor, a muchos videos chistosos los cuales han aumentado de numero potencialmente, y aumentado los diferentes tipos de humor y usuarios que suben cosas.

De imagenes a videos divertidos, de paginas simples a las extravagantes paginas que vemos hoy en día, es notable la evolución de las paginas web, y sus nuevos usuarios, y diferentes comunidades, pero el humor sigue estando hay, y es algo que parece no cambiar para bien de los internautas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
 
Copyright © Grado en ADE