Juega mario bros


Hace mucho antes de que los videojuegos fueran la gran industria que son hoy en día, los juegos eran muchos mas simples, con historias mucho menos complicadas pero sin lugar a dudas divertidos y desafiantes como los antiguos juegos de megaman, Ninja gaiden, Mario Bros, entre otros.
Los Juegos de Mario Bros hasta el día de hoy son populares entre el publico en general y sin lugar a dudas son de los que mas se pueden disfrutar gracias a su simple pero retador estilo de juego, su gran cantidad de niveles y sus memorables personajes, lo cual hace de estos juegos una gran experiencia y que hoy en día se puede conseguir en muchas paginas de juegos gratuitamente.

Otros juegos que ganan popularidad actualmente son los Juegos de los Simpson donde puedes manejar a todos tus personajes favoritos de la serie en las situaciones mas humoristicas sacadas directamente de la serie con el mismo humor que la hizo popular, lo cual lo hace mucho mas interactivo y divertido para uno como jugador.
Si deseas juegos gratis puedes buscarlos en muchas paginas web y disfrutar manejando tus personajes favoritos de antaño como Megaman, Mario, Sonic, Ryu y muchos mas y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
 
Copyright © Grado en ADE