Los grados de la seducción


Para ser un experto en seducir mujeres debes conocer los grados de la seducción, pueden variar en distintos sitios  y sobre todo dependerá de la cultura del lugar, pero algo que es fundamental es  conocer nuestro objetivo en cuanto a gustos y cualidades, puesto si no logras llenar sus requerimientos, dudo que puedas convencerla.


Los grados de la seduccion pueden ahorrarte muchas horas de trabajo, todo depende de tu disponibilidad para entender a la otra persona. En el grado 1 se encuentra las chicas normales, aquellas que cumplen con una rutina diaria. En el grado 2 aquellas universitarias o estudiantes de cualquier materia, estas tienen futuro ganador y suelen ser exigentes para encontrar pareja. En el grado 3 están las doctoras, ingenierías, ejecutivas o cualquier otra mujer que ya tiene una carrera realizada o esta en medio de ella intentando alcanzar el éxito

Si te preguntas como seducir a una mujer detente un momento y estudia los grados, entre mas alto sea su cargo mayor será el riesgo y el trabajo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
 
Copyright © Grado en ADE